28.11.10

CLIKI_recuerdos de Bilbao

Esta mañana se me ha venido a la cabeza directamente el norte, después País Vasco y luego Bilbao. Exactamente no sé por qué, pero puede ser bien porque ayer vi a través de twitter que el concierto de Iván Ferreiro era en Barakaldo, bien porque vi un vídeo de artistas vascos o bien porque quiero que en Murcia también haga este año frío como por aquellas tierras para ver la nieve.

En la selección de la foto, esta es una de las fotos que tomé junto al museo y me encantó ver aquellas niñas disfrutando de un chapuzón, del cual ahora no podrán hacerlo. Por eso me he decidido por este contraste.

Así que nada este ha sido mi viaje mental e imaginario de esta mañana, que espero pronto volver a realizar con el fin de visitar una ciudad que me encanta como es BILBAO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario